Al menos 26 muertos deja un ataque contra un autobús en Egipto
Varios hombres armados abrieron fuego contra el autobús cuando circulaba por una carretera en dirección a un monasterio en el pueblo de Al Adua, a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Minia.
(@jmgilt)

Al menos 26 personas murieron y 25 más resultaron heridas en un ataque llevado a cabo por hombres armados contra un autobús que trasladaba a cristianos coptos en la provincia de Menia, en el centro de Egipto, informó el gobierno regional.

Según el servicio árabe de la BBC, varios hombres armados abrieron fuego contra el autobús cuando circulaba por una carretera en dirección a un monasterio en el pueblo de Al Adua, a 80 kilómetros al noroeste de la ciudad de Minia.

Una fuente del Ministerio del Interior egipcio confirmó el ataque pero dijo que no puede facilitar un balance de víctimas porque las ambulancias no han llegado al lugar.

La cifra de muertos podría aumentar por el estado de gravedad de los heridos, según dijo otra fuente.

Este atentado se produce un mes después del doble ataque que en abril mató a casi medio centenar de personas en la catedral de Alejandría y en Tanta. (NTMX)



Temas relacionados:
Egipto
Mundo
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Ojo por ojo… Ejecutan a yihadistas que planeaban ataques contra iglesias en Egipto
    Abril 11, 2017 1:03 pm
  2. Papa Francisco confirma su viaje a Egipto pese a atentados
    Abril 10, 2017 1:09 pm
  3. Atentado en Egipto, en primeras planas del mundo
    Abril 10, 2017 6:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]