PRD difunde audio de Monreal, en el que pide “contrato simulado”; él responde en video
Todo esto ocurre en medio de las campañas en la Ciudad de México, donde el PRD mantiene una fuerte disputa con Morena, por ganar o conservar espacios en las 16 delegaciones, en las que habrá elecciones el próximo 7 de junio.

La dirigencia del PRD-DF difundió el lunes un audio obtenido a través del espionaje telefónico al candidato de Morena a la delegación Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, a quien se le escucha hablar presuntamente con el candidato a diputado local, Néstor Núñez, al que le pide que realice un “contrato simulado”, para “equilibrar la situación financiera de la campaña”.

El dirigente del PRD capitalino, Raúl Flores, adelantó que presentarán una denuncia de carácter penal, ante el posible delito de “fraude agravado”, además que exigirá que el Instituto Electoral del Distrito Federal investigue la conversación del candidato.

El audio editado fue difundido originalmente a través de una cuenta anónima en Youtube, creada sólo para dar a conocer este material.

Este es el momento en el que el líder perredista en el DF presenta el audio de Monreal:

PRD-DF difunde audio de Monreal

PRD-DF

PRD-DF difunde audio de Monreal

PRD-DF

Al respecto, Monreal consideró que se trata de una “campaña sucia” en su contra, acusó que es espiado en su domicilio y advirtió que presentará denuncias por ello:



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]