Padres de los 43 normalistas rechazan plazo de seis meses para búsqueda
Marcharon para conmemorar los 20 meses de búsqueda de los jóvenes de Ayotzinapa; se manifestaron a las afueras de la PGR y reiteraron solicitud de renuncia de Tomás Zerón.
PADRES_NORMALISTAS
(Foto: Cuartoscuro)

Padres de familia de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, reiteraron que no aceptarán el plazo de seis meses que dio el gobierno federal para la búsqueda de sus hijos.

Lo anterior, luego de protestar frente a las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), acompañados por maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

Explicaron que es muy poco tiempo como para poder llevar a cabo las investigaciones concretas sobre lo que sucedió con los jóvenes.

Después de marchar del Ángel de la Independencia a las instalaciones de la PGR, ubicada sobre avenida Reforma, los padres realizaron un mitin frente a la dependencia donde expusieron la situación que han enfrentado en los últimos 20 meses durante la búsqueda de su hijos.

En las instalaciones de la dependencia federal se reunieron cerca de 500 manifestantes, según indican autoridades capitalinas, quienes se distribuyeron en los alrededores para evitar algún incidente.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Ayotzinapa
PGR
SRE


    Contenido Relacionado


  1. PGR_Renion_Ayotzinapa-4“Ayotzinapa: responsabilidades”, artículo de Pablo Gómez
    mayo 26, 2016 6:02 pm
  2. Ayotzinapa: El qAyotzinapa: El quinto autobús, ignorado y ocultado por la PGR (Reportaje)Estrella Roja niega información a diputados, sobre quinto autobús del caso Ayotzinapa
    mayo 26, 2016 4:47 pm
  3. image_44 erhMás de 120 organizaciones demandan a gobiernos apoyo financiero a CIDH
    mayo 25, 2016 6:49 pm
  4. EPN_Dia_del_Maestro-7_2“No hay una bolita de cristal” para saber qué ocurrió con los 43 de Ayotzinapa: Peña en ‘La Jornada’
    mayo 23, 2016 11:37 am
  5. Ayotzinapa_Relaciones_Exteriores-7Familiares de los 43 y SRE acuerdan mecanismo de seguimiento a informe del GIEI
    mayo 19, 2016 4:50 pm
  6. normalTestigo de la desaparición de los 43 normalistas busca asilo en Minnesota
    mayo 19, 2016 1:53 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.