Dejan seis cuerpos desmembrados en taxi de Michoacán
Los cadáveres estaban desnudos, tres de ellos decapitados y los otros descuartizados.
taxi-tres
Foto: mimorelia.com

Los cuerpos de seis personas fueron abandonados a bordo de un taxi en la carretera La Barca-Sahuayo, en el municipio de Venustiano Carranza, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un comunicado, la dependencia dio a conocer que la unidad de transporte público fue dejada en una brecha en la localidad de San Gregorio, ubicada a la altura del kilómetro 10 de la citada vía, por hombres desconocidos que se dieron a la fuga.

De acuerdo con el reporte, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Procuraduría realizaba recorridos en el municipio de Briseñas cuando detectaron un vehículo que ingresó a Michoacán proveniente de La Barca, Jalisco, y el cual era seguido por otra unidad obscura.

Al notar que eran seguidos por los agentes, los sujetos ingresaron a una brecha del municipio de Venustiano Carranza, donde abandonaron el taxi y se dieron a la fuga en otro vehículo que se internó en la localidad de Ibarra con rumbo a La Barca.

Al revisar la unidad, se percataron que en su interior estaban los restos humanos de seis personas, que hasta el momento no han sido identificados y presentaban heridas en prácticamente todo el cuerpo.

Por ello se solicitó el apoyo de la Fiscalía Regional, quien inició las investigaciones correspondientes con relación al homicidio de seis personas.



Temas relacionados:
Michoacán
SOCIEDAD
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.