Critican en Twitter #ElPitoDeMancera
Fue el tema más comentado este jueves, debido a la propuesta del jefe de Gobierno para que las mujeres usen silbatos en caso de acoso.
mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, promovió el miércoles 25 de mayo, el uso de silbatos para las mujeres que sean acosadas en la capital del país.

El mandatario explicó que “es un silbato que estará a disposición de quien lo quiera, silbato que estará dando esta señal, una señal de alerta a la sociedad, de que algo está pasando ahí”. Y lo tuiteó:

El anuncio provocó reacciones en Twitter, donde los usuarios colocaron como tendencia el hashtag #ElPitodeMancera, que se ha mantenido en el primer lugar de temas en México, con más de 22 mil tuits, entre críticas y memes:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]