Se dispara el valor de Snapchat pese a pocos anunciantes
El sitio de información tecnológica TechCrunch reportó que la compañía podría ser valuada en alrededor de 20,000 millones de dólares.
snapchat1

La aplicación de mensajería Snapchat Inc. obtuvo alrededor de 1,810 millones de dólares en una oferta de acciones, lo que indica el fuerte interés de inversores en la compañía pese a preocupaciones por los problemas que estaría encontrando para atraer anunciantes.

Snapchat no reveló su valuación en la última ronda de financiación durante la presentación de documentos regulatorios ante la SEC de Estados Unidos.

Sin embargo, el sitio de información tecnológica TechCrunch reportó el lunes citando fuentes que la compañía podría ser valuada en alrededor de 20.000 millones de dólares.

Varios especialistas del sector sostienen que la valuación estimada de Snapchat, una aplicación gratuita para dispositivos móviles que permite a los usuarios enviar videos, fotos y mensajes que desaparecen en segundos, no está justificada por su irregular flujo de ingresos.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. DANIELAGUILAR-_DAR_6481Redes sociales permiten exhibir al gobierno: EPN
    mayo 18, 2016 7:41 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]