Ariana Grande regresará a Mánchester y ofrecerá concierto para víctimas
"Les extiendo mi mano, mi corazón y absolutamente todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos", se lee en la carta que publicó en su cuenta de Twitter.
(Foto: Reuters)

La cantante estadounidense, Ariana Grande, publicó en Twitter una emotiva carta luego del atentado terrorista registrado al finalizar su concierto en el Manchester Arena el pasado 22 de mayo.

“Mi corazón, oraciones y mis sinceras condolencias están con las víctimas del ataque en Máncheste y con sus seres queridos”, escribió Grande a las familias y amigos de las 22 personas que perdieron la vida y los 59 que permanecen hospitalizados.

Ariana, quien sólo había expresado su sentir mediante un tuit en el que se describió “rota”, horas después del ataque, presentó este viernes una extensa carta en la que además de solidarizarse con la gente de Máncheste, agradeció la fuerza con la que se han mantenido.


“No hay nada ni nadie que pueda evitar el dolor o que los haga sentir mejor; sin embargo, les extiendo mi mano, mi corazón y absolutamente todo lo que pueda darles a ustedes y a los suyos“, expresó.

Recientemente se publicaron una fotografías de Ariana Grande regresando a Estados Unidos, donde la recibió su novio, el rapero Mac Miller, y donde es evidente el dolor y pesar que causó el terrible hecho.

No obstante, en las líneas dirigidas a sus fans, Grande les dice que “la compasión, la gentileza, el amor” que todos han mostrado y que le ha permitido salir adelante.

“Jamás seremos capaces de comprender por qué suceden eventos como este […] pero nosotros no podemos vivir con miedo, no podemos dejar que esto nos divida, no dejemos que el odio gane”.

El atentado se dio en medio de la serie de conciertos de su Tour “Dangerous Woman” y a pesar de que se había dicho que se cancelaría, Grande aprovechó las líneas para prometer que regresará a Mánchester.

“Regresaré a la valiente ciudad de Mánchester para pasar tiempo con mis fans y realizar un concierto en honor de las víctimas y el dinero recaudado se entregará a sus familias“.



Temas relacionados:
Música
Terrorismo




    Contenido Relacionado


  1. Georgina, una de las fans de Ariana Grande que murió en Mánchester (Video)
    Mayo 25, 2017 9:51 pm
  2. Reina Isabel II visita a heridos por atentado en Mánchester
    Mayo 25, 2017 10:33 am
  3. Emotivo mensaje solidario de Eric Cantona a víctimas de Mánchester (Videos)
    Mayo 24, 2017 6:29 pm
  4. Ataques terroristas son cada vez “más escondidos y sigilosos”: Tony Payán en CNN
    Mayo 24, 2017 3:55 pm
  5. Las críticas de Morrissey contra Theresa May y la reina Isabel
    Mayo 24, 2017 11:05 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com