Sí voy al debate… del IFE: Peña Nieto

Los debates son "una gran oportunidad para que la sociedad juzgue quiénes somos", dijo el candidato priista, al destacar que asistirá a los dos que organice la autoridad electoral,
En Tabasco el priista Enrique Peña Nieto estuvo acompañado del ex candidato presidencial de su partido, Roberto Madrazo. Foto: Miguel Dimayuga/Proceso.

Enrique Peña Nieto dijo sí al debate… Pero el programado por el IFE para el próximo domingo 6 de mayo.

Desde Tabasco, el candidato del PRI expresó el miércoles: “Hoy les digo a mis adversarios: claro que voy a estar presente en el debate; voy a debatir, voy a defender el proyecto de cambio para México”.

Peña Nieto dijo que el debate es “una gran oportunidad para que la sociedad juzgue quiénes somos” y para que se demuestre que su partido ha sido claro al precisar que estarán presentes en los dos debates programados por la autoridad electoral.

Además pidió a sus adversarios que “se muestren como son” y dejen “de lado” los papeles y acordeones que, dijo, no son necesarios para debatir.

En Villahermosa estuvo acompañado por el ex candidato presidencial Roberto Madrazo, y de aspirantes a senadores y diputados federales, así como del abanderado del PRI a la gubernatura de Tabasco, Jesús Alí.

Este es el comunicado que emitió el equipo de campaña del priista la noche de miércoles:

Comunicado EPN No 041

… Y reconsidera ir a la Ibero

La Universidad Iberoamericana dio a conocer que el equipo de campaña de Peña Nieto quiere reprogramar la participación del priista en los foros con los presidenciables que organiza esta institución.

A través de un comunicado, la Ibero informó que “reiteró su invitación al candidato a la Presidencia de la República de la Coalición por México, Enrique Peña Nieto, para presentar su visión del país ante la comunidad universitaria.

“Esto, en respuesta al interés expresado la tarde del día de ayer por su equipo de campaña para reprogramar la participación, originalmente fijada para el martes 25 de abril a las 13:00 horas”, refirió la Ibero acerca de la cancelación de Peña Nieto.

“El encuentro con los candidatos presidenciales se realiza como parte de la iniciativa Buen Ciudadano Ibero, por medio de la cual los alumnos y ex alumnos de la Universidad Iberoamericana les inquieren sobre los temas prioritarios de la agenda pública nacional”, indicó.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]