Estudiantes se crucifican en Bolivia por paro general
Trabajadores de distintos sectores cumplieron el tercer día de huelga general en el país, en demanda de mejores condiciones laborales
Los inconformes aseguran que la situación continuará en tanto el gobierno de Evo Morales no dé marcha atras en su decisión de aumentar el horario laboral del personal del sector salud. (FOTO:lanacion.cl)

LA PAZ.- Cinco estudiantes bolivianos se crucificaron en apoyo a una huelga laboral que realizan médicos en contra del gobierno de Evo Morales.

Los estudiantes de la Universidad Pública de la ciudad de El Alto se crucificaron en frente del Ministerio de Salud tras concluir una marcha, mientras decenas de policías custodiaban el edificio gubernamental.

Los crucificados continuarán la medida hasta que el gobierno deponga su intención de incrementar las horas de trabajo de los médicos, de seis a ocho horas, con la justificación de mejorar la mala situación del sector salud de Bolivia. (Con información de lanacion.cl)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]