Pakistán deporta a viudas e hijos de Bin Laden
Tres esposas y 9 hijos del ex líder terrorista se ocultaban desde mayo del año pasado. Regresarán a Arabia Saudita
El líder del grupo terrorista Al Qaeda murió el 1 de mayo de 2011. (FOTO: abc.net.au)

LONDRES.-Once miembros de la familia del extinto líder de la red Al Qaeda, Osama Bin Laden, entre los que se encuentran sus viudas e hijos, saldrán de Pakistán en las próximas horas y se dirigirán hacia Arabia Saudita, país natal del extremista, reportaron  funcionarios de ese país surasiático.

La deportación de las viudas e hijos de quien fue el hombre más buscado por Estados Unidos está en a casi un año de la incursión militar de Estados Unidos en la ciudad paquistaní de Abbottabad, en la cual murió Bin Laden.

Según las fuentes, el movimiento inició una vez que concluyó el proceso de documentación necesario para la deportación.

Tres esposas y nueve hijos del ex líder terrorista fueron detenidos por las fuerzas de seguridad paquistaníes después de la incursión de un comando especial estadunidense en la residencia donde se ocultaba, a principios de mayo del año pasado. (Notimex)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]