“Seeds Award 2017”, para Carmen Aristegui
El acto está programado para el jueves 27 de abril, a las 6 pm en el Side Park Café del Museo del Barrio, en Manhattan.

La Asociación de Mexicanas Aliadas de Nueva York entregará el “Seeds Award 2017” a la periodista Carmen Aristegui, “por el apoyo a una iniciativa que beneficiará a mujeres inmigrantes de Nueva York”, indica la invitación de Raíces de México.

“Los fondos recaudados durante el evento que se llevará a cabo el jueves 27 de abril, a las 6pm en el Side Park Café del Museo del Barrio, en Manhattan, beneficiarán los programas de capacitación y educación para mujeres inmigrantes que fueron víctimas de trata y/o violencia doméstica, y que serán dirigidos por la organización sin fines de lucro, Coalición Mexicana; con base en el Bronx”, apuntó.

El premio que se le entregará a la periodista fue diseñado en madera y será pintado a mano por la artista mexicana María D. Jiménez, quien emigró a Nueva York a los 18 años de edad.

A665923D-3567-4912-8E66-7BBDC89779DA

 

 



Temas relacionados:
Carmen Aristegui
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Aristegui presenta “Los narcos gringos” en NY
    Abril 26, 2017 5:02 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]