Revira Yunes a AMLO: Eva Cadena es “tu recaudadora”
"Ella recibió los 500 mil pesos y se los entregó a él, López Obrador sí es corrupto", dice el gobernador de Veracruz.

La excandidata de Morena a la alcaldía de Las Choapas, Veracruz, y diputada local con licencia, Eva Cadena, es la recaudadora y representante del dirigente de esa organización política, Andrés Manuel López Obrador, acusó el gobernador Miguel Ángel Yunes.

En un video difundido en redes sociales, el gobernador de Veracruz indicó que “cada vez que se sorprende a López Obrador en una trampa, en una acto de rapiña como los que él comete, me echa la culpa, se quiere lavar las manos conmigo”.

Yunes difundió un video de los momentos en que López Obrador expresa su respaldo a Eva Cadena y afirma que le pusieron “un cuatro”, así como el instante en que diputada con licencia recibe los fajos de billetes.

“Cadena es su recaudadora, su representante, el dirigente de Morena la conoce muy bien, ella recibió los 500 mil pesos y se los entregó a él, López Obrador sí es corrupto”, consideró el mandatario estatal.







    Contenido Relacionado


  1. Fiscalía de Veracruz abre investigación contra Eva Cadena
    Abril 25, 2017 1:49 pm
  2. Ofrezco disculpas a AMLO: Eva Cadena #LoMejor (Video)
    Abril 25, 2017 12:16 pm
  3. Con Eva Cadena, “reedición del Bejaranazo”: Julio Hernández
    Abril 25, 2017 11:46 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]