TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Dólar abre fuerte y acaricia los 18 pesos en casas de cambio
La moneda mexicana y la Bolsa de Valores arrancaron la semana con cifras negativas, por la preocupación de que la Reserva Federal de EU suba sus tasas de interés.
(Foto: Banxico)

El dólar estadounidense en las casas de cambio localizadas en el aeropuerto de la capital del país se vende en un promedio 17.91 pesos en promedio y se compra en 17.00 pesos.

A la venta, la moneda norteamericana se encuentra en un mayor precio de 17.93 pesos, mientras que el menor a la compra es de 16.98 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM).

En los centros cambiarios que se ubican en ese sitio, el euro se ofrece en una cotización máxima de 20.10 pesos y se adquiere en una mínima de 19.10 pesos.

En los mercados internacionales, las bolsas europeas se animaron en el primero de las dos jornadas de reunión de la Fed, donde se esperan las nuevas pistas sobre los plazos que baraja para aprobar una nueva subida de los tipos de interés.

Avanzaban también por los buenos resultados empresariales, y el fabricante de papel UPM repuntaba tras reportar unas ganancias trimestrales mejores que las previstas, al igual que BP.

Finalmente, las principales bolsas de valores de la región Asia-Pacífico cerraron sus operaciones con altibajos, en una sesión en que el mercado de Shanghai encabezó las alzas con 0.61 por ciento, mientras Tokio destacó a la baja con 0.49 por ciento.



Temas relacionados:
Dinero y Economía




    Contenido Relacionado


  1. Bolsa cierra negativa en espera del reporte de la Fed de EU
    Abril 25, 2016 3:32 pm
  2. Deuda de estados y municipios, no representa un riesgo sistémico para México: Banco Mundial
    Abril 25, 2016 2:54 pm
  3. Peso y bolsa operan a la baja por cautela ante anuncio de la Fed
    Abril 25, 2016 10:44 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]