Angélica Rivera aparece en ‘¡Hola!’… y tendrá colonia en Veracruz
La actriz habló por primera vez sobre su relación sentimental con el presidente Enrique Peña Nieto; dijo que el mandatario la hace "sentir protegida y querida como no lo había sentido nunca antes".
Angélica Rivera aparece en '¡Hola!'... y tendrá colonia en Veracruz
(Fotos: Hola)

La esposa del presidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, negó que su marido la haya golpeado y atribuyó esos “rumores” a “personas malintencionadas que buscan hacer daño”.

En entrevista para la revista ¡Hola! -que despliega a lo largo de 20 páginas un “excepcional e histórico reportaje exclusivo”, el cual se difundirá a partid del 1 de mayo- Angélica habló por primera vez sobre su relación con Peña, ya como mandatario mexicano.

“Mi esposo se enamoró de mí por lo que soy, por mi calidad humana, por ser una mujer trabajadora, una mujer con un pasado del que me siento orgullosa y una mujer que consiguió unir en tan poco tiempo a dos familias, y no por otra cosa”, indicó la actriz.

“Soy una mujer muy amada por un hombre que me hace sentir protegida y querida como no lo había sentido nunca antes. Nada ni nadie cambiará mi esencia, ni siquiera este momento, porque, de lo contrario, ¿quién sería yo en seis años?”, agregó.

“Hablo como una ciudadana más, porqué no tengo injerencia alguna en el trabajo de mi señor (…) él es quien trabaja y quien toma las decisiones. La gente votó por él, se lo ha ganado, y eso lo respeto mucho. Cómo le digo a mi marido ‘Yo, de política sé mucho para apoyarte y muy poco para opinar'”, señaló.

– ¿Sabes que hay quienes aseguran que hay violencia en tu matrimonio?

– Durante la campaña de mi esposo surgieron muchos rumores que, por supuesto, no surgen de la gente, sino de personas mal intencionadas que buscan hacer daño con un propósito. Se dijo, entre otras cosas, que mi esposo me golpea y que incluso he estado internada en el hospital por las golpizas que me da. Pero yo te puedo decir que eso no es verdad; que es una gran mentira. Mi marido es un hombre encantador (…)

– ¿A qué atribuyes este rumor?

– Hay situaciones que pueden provocar envidias a quienes no tienen una buena relación. Pero es quizá porque no han trabajado para tenerla. Dios me mandó un hombre maravilloso y unos niños a los que quiero muchísimo (…) A veces, cuando leo tantos disparates, me pregunto qué puede llevar a algunas personas a escribir y decir tantas mentiras.

Colonia llevará su nombre en Veracruz

Habitantes de una zona predial ubicada en la colonia Médano del Perro, en Veracruz, exigieron a las autoridades locales llamar a su demarcación territorial: Colonia Angélica Rivera de Peña. 

El director de Gobernación local, Calixto Herrera Velázquez explicó que el nombre del espacio es determinado por la población y no por la autoridad.

“La autoridad no autoriza ni pone nombre a algo, pero en este caso, las colonias son privadas que cada quien le da el nombre que quiere”, comentó.

(Con información de Hola, El Universal y Zócalo)





    Contenido Relacionado


  1. Angélica Rivera en TokioVideo: Angélica Rivera saludó a sus ‘fans’ en Japón, durante gira presidencial
    abril 12, 2013 5:34 pm
  2. Angélica Rivera, entre las mejor vestidas de ‘Vanity Fair’
    marzo 21, 2013 12:37 pm
  3. Artistas de Televisa acompañan a Angélica Rivera en su debut como presidenta DIFArtistas de Televisa acompañan a Angélica Rivera en su ‘debut’ como presidenta DIF
    marzo 6, 2013 7:06 pm
  4. Angélica Rivera en su primer mensajeVideo: Primer discurso de Angélica Rivera como presidenta del DIF
    marzo 6, 2013 1:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.