Volará Ricardo Peláez del “nido” al final del Clausura 2017 (Video)
El presidente deportivo más exitoso del América en las últimas décadas, tomará un año sabático con el fin de seguir preparándose en equipos de Europa.
(Foto: Twitter @rafapuente_espn)

Tras cinco años exitosos al mando del América, Ricardo Peláez decidió que este Clausura 2017 será su último torneo como presidente deportivo de las ‘Águilas’.

Peláez saldría de Coapa en “buenos términos”, pues fue él quien pidió a un alto mando del conjunto azulcrema dar un paso al costado, para tomar un año sabático y seguir preparándose en equipos del futbol europeo, entre ellos Real Madrid.

Llegó al “Nido” para regresar a los azulcremas a los puestos más altos: dos títulos de Liga, dos de Concachampions y 10 Liguillas consecutivas (más una en puerta) y prácticamente toda su gestión en el primer lugar de cocientes, es el saldo que deja como presidente americanista.

De lograr otro campeonato con América, Peláez Linares conseguiría una marca histórica, obteniendo cinco títulos, en cinco años, con cinco entrenadores diferentes.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Descarta Ricardo Peláez cambio de técnico, pese al abucheo en el Azteca
    Febrero 13, 2017 7:09 pm
  2. Ricardo Peláez está tranquilo y confiado en el repunte de las Águilas (Video)
    Enero 23, 2017 5:53 pm
  3. “Cruzazulean” otra vez frente al América
    Septiembre 10, 2016 8:36 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]