Sale caro al dueño de los Rockets protestar decisiones del árbitro (Video)
Multa la NBA con 100 mil dólares a Leslie Alexander por haber increpado al referee en el partido del martes entre Houston y Oklahoma City, celebrado en el Toyota Center.
(Foto: Twitter @PolideporGDL)

La NBA multó este miércoles con cien mil dólares al dueño de los Rockets de Houston, por protestar a un árbitro durante los Playoffs.

Leslie Alexander estaba sentado en primera fila al costado de la cancha del Toyota Center, se levantó y caminó a su lado derecho, llegó al árbitro y le expresó su inconformidad por como hacía su trabajo.

El incidente se presentó la noche del martes, cuando transcurría el primer cuarto del encuentro en el cual ganó Houston 105-109 a Thunder de Oklahoma City.

Rockets ya es el segundo equipo que está instalado en la ronda semifinal por el campeonato de la Conferencia Oeste, tras eliminar 4-1 en la serie a Thunder, y ahora espera al ganador del duelo entre Spurs de San Antonio y Grizzlies de Memphis.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]