Podría llegar el Mundial de MotoGP a México (Video)
El Autódromo Hermanos Rodríguez es considerado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) para albergar una fecha de su gira.
(Foto: Twitter @CEVMotorcycle)

Según informa el portal especializado Motorsport, Franco Uncini, miembro de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) visitó este lunes el Audródromo Hermanos Rodríguez para estudiar sus instalaciones de cara a la realización de un Gran Premio de Motociclismo en México.

Hace ya tiempo que México viene solicitando una carrera en el Mundial de MotoGP y parece que en estos momentos el sueño se encuentra más cerca que nunca de hacerse realidad.

El principal problema que se plantea es la seguridad de la pista, que se encuentra en una zona urbana y en el interior de un parque que normalmente está abierto al público.

Otros países, como Tailandia o Finlandia están junto a México esperando a que les den su propio Gran Premio. En la actual temporada hay 17 carreras en el Mundial, pero en 2018 podrían ampliarse hasta 20.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Ciudad de México
Deportes


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com