NFL: Firma Adrian Peterson con los Santos de Nueva Orleans (Video)
El veterano corredor llegó a un arreglo por dos años y siete millones de dólares; la escuadra de Luisiana será su segundo equipo, luego de su paso por Minnesota.
(Foto: Twitter @SferaDeportes)

El corredor veterano, Adrian Peterson llegó a un acuerdo por dos años y siete millones de dólares para jugar la temporada 2017 con los Santos de Nueva Orleans. 

Peterson aseguró que evaluó todas las opciones, principalmente en los equipos en los que podría tener la oportunidad de jugar y competir por cosas grandes, por lo que Nueva Orleans era la elección más adecuada para este año.

“Estoy emocionado de unirme a Nueva Orleans. Realmente estoy esperando esta oportunidad, lo más importante es que escogí este equipo porque me sentía bien dentro de mi espíritu.

“Los Santos son realmente sólidos con Drew Brees. Siento que puedo ayudar con mis habilidades para hacerlos aún más dominantes”, declaró el exjugador de los Vikingos de Minnesota.

El acuerdo incluye 3.5 millones de dólares garantizados en 2017, además de 8.25 millones en incentivos.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
NFL




    Contenido Relacionado


  1. NFL: Podrían Vikingos recuperar a Adrian Peterson
    Diciembre 7, 2016 2:42 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com