TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Muestran imágenes de nueva película de Tarantino
El filme 'Unchained Django' resucita el género western. Se espera que llegue a los cines el 25 de diciembre
El nuevo western del director estadunidense llegará a los cines en diciembre. (FOTO: google.com)

El portal EW.com mostró las primeras imágenes de la película Unchained Django, dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada por Jamie Foxx y Leonardo Di Caprio.

La película girará en torno a un esclavo liberado (Foxx); tras ser entrenado por un cazarrecompensas, y realizar algunos trabajos juntos, el protagonista se embarca en la misión de liberar a su esposa, todavía esclavizada por el malvado propietario de una plantación llamada Candyland(DiCaprio).

“Lo que quiere hacer Django es recuperar a su mujer”, dijo  Foxx, “Él no está tratando de curar o resolver la esclavitud. Él sólo quiere recuperar su vida” comentó con respecto al protagonista.

Tarantino aborda la esclavitud de una manera como pocos lo han intentado, quiere mostrar que no es solo una historia de amor que sufre dificultades, sino algo mucho más crudo y doloroso: su condición de esclavos en el sur del país estadounidense antes de la Guerra Civil. (Con información de EW.com)



Temas relacionados:
Cine


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]