Médico encuentra el Punto G
El ginecólogo Adam Ostrzenski asegura haber encontrado el centro de extremo placer femenino en el cadáver de una mujer de 83 años
El reciente descubrimiento puede conducir a una mejor comprensión y mejora de la función sexual femenina.(Imágen: google.com)

En un estudio publicado en el Journal of Sexual Medicine, Adam Ostrzenski, del Instituto de Ginecología de St. Petersburg, Florida, afirma que el llamado Punto G sí existe, mide 8.1 mm de largo, tiene un ancho variable entre 3.6 mm y 1.5 mm y una altura de 0.4 mm, según estudios que realizó en un cadáver.

El punto G es un lugar muy sensible en la vagina que concede a la mujer gran excitación y un orgasmos intensos.

Se presenta como una pequeña cavidad en la parte posterior de la membrana perineal, a 16.5 milímetros (mm) de la parte superior del orificio de uretra, creando un ángulo de 35 grados con la parte lateral de la uretra.

El editor de la revista, Irwin Goldstein, destacó el hallazgo por contribuir al conocimiento de la anatomía sexual de la mujer y su fisiología.

Los críticos cuestionaron también los hallazgos más recientes, destacando que el punto G solo parece excitar a algunas mujeres y que su importancia puede ser exagerada por los vendedores de productos sexuales.

“Es un estudio de caso relativo a la disección del cuerpo de una mujer cuyas experiencias sexuales desconocemos”, escribió la investigadora sexual Debby Herbenick en la revista digital Daily Beast. (Con información de Fyreware.com)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]