#Lady100Pesos ofrece disculpas; “aprendí la lección”, dice en Facebook
Precisa que no hará desnudos para ninguna revista y que sí la han invitado a trabajar en televisión y en un video con Belinda.
2lk3e4g
(Foto: reporteuno.com)

Después de protagonizar un accidente vial y ofrecer una “mordida” de $100 a policías municipales que la detuvieron en Guanajuato con su vehículo, Lorena ofreció disculpas en su cuenta de Facebook, donde escribió:

“Toda historia tiene un inicio y un final, este fin de semana a (sic) sido el más largo de mi vida, nuevamente pido una disculpa pública a los afectados y a las personas que ofendí, deseo regresar a mi vida normal, por lo menos hacerla lo más normal posible después de este incidente.

“Gracias a LOS 40 PRINCIPALES México, MTVLA, Kraken Nautic, Grupo F, y a todas las empresa que se acercaron a mi de alguna forma para regalarme, aconsejarme, apoyarme, patrocinarme y/o formar parte de algún proyecto.
“A todos por sus buenos y malos comentarios. ¡Gracias! Aprendí la lección”.

¡Dios los bendiga!
LoreAguiRod ????

En su página de Facebook, la joven se identifica literalmente como “Lorena Daniela Aguirre Rodriguez #Lady100pesos” y este martes por la tarde escribió:

Vamos aclarando unas cuentas cosillas;

1) No hare desnudos para ninguna revista
2) No soy la imagen de NADIE
3) No soy FAKE/Falsa o como me llamen
4) Sí me han invitado a trabajar con MTV/Televisa
5) Sí me invito una persona a trabajar en un Video con BELINDA





    Contenido Relacionado


  1. Lady100Surge en redes #Lady100Pesos: choca varias veces e intenta sobornar (Video)
    abril 22, 2016 2:34 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]