Libres, 4 detenidos por saltar en paracaídas desde Torre de NY
Tras pagar una fianza de 3 500 dólares los sujetos fueron puestos en libertad; la detención fue por saltar desde el piso 104 de la torre One World Trade Center sin autorización.
(onewtc.com)

Autoridades de Nueva York informaron de la detención de cuatro personas, por saltar en paracaídas desde la torre One World Trade Center, de la misma ciudad, sin autorización. La detención fue resultado de una investigación de cinco meses.

Los sujetos identificados como Marco Markovich, James Brady, Kyle Hartwell y Andrew Rossig fueron liberados ayer por la noche bajo una fianza de 3 mil 500 dólares.

El salto fue la madrugada del 30 de septiembre, desde el piso 104 del edificio más alto de Estados Unidos con 541.30 metros, cuando tres de ellos se aventaron, mientras que uno resguardaba sus movimientos.

La torre desde la que se aventaron, se construye en el lugar en que se encontraban las Torres Gemelas, derribadas en un ataque terrorista, el 11 de septiembre de 2001.

A continuación el video:

(Con información de Reforma)



Temas relacionados:
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Video: Saltan en paracaídas desde la Torre de la Libertad en NY
    Marzo 25, 2014 1:27 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]