Argentina: asaltan y golpean al cura Accaputo, amigo y colaborador del Papa Francisco
Los hechos ocurrieron el sábado 22 al salir de su casa fue víctima de un asalto. Durante 20 años colaboró con el entonces cardenal de Buenos Aires, Jorge Mario Bergoglio, hoy Papa Francisco.
Accaputo
(@cristianritondo)

Carlos Accaputo, presidente de la Pastoral Social de Buenos Aires, además de amigo cercano y hombre de confianza del Papa Francisco, fue asaltado después de salir de su domicilio, en esa ciudad porteña.

El asalto fue el sábado pasado, en donde casi le rompen la nariz, tras recibir varios golpes.

Accaputo trabajó durante 20 años con el ex cardenal de Buenos Aires Jorge Mario Bergoglio.

En una declaración para la agencia DyN dijo “estoy bien y en actividad, fue un incidente nomás”. Agregó: “no quiero que este episodio se utilice de ningún modo”.

Ayer por la noche Accaputo asistió  a la “Reflexión sobre Exhortación Apostólica en el aniversario de la elección de Francisco” en la Universidad de Buenos Aires, en donde también estuvo presente Cristian Ritondo, titular de  la legislatura porteña, quien lamentó el hecho en su cuenta de Twitter y mostró una foto del obispo.

(Con información de Clarín.com)



Temas relacionados:
Papa Francisco
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.