Oaxaca reporta saldo blanco tras sismos de esta mañana
Los dos sismos registrados este martes por la mañana tuvieron como epicentro Pinotepa Nacional, en Oaxaca; el gobierno local detalla que no hay daños ni pérdidas humanas.
Oaxaca reporta saldo blanco tras sismos de esta mañana
(Foto: Cuartoscuro)

El gobernador del estado, Gabino Cué Monteagudo reportó este martes saldo blanco en la entidad, luego de los sismos registrados esta mañana.

En entrevista con Televisa y en su cuenta de Twitter informó que luego del monitoreo que ha llevado a cabo la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil Estatal el reporte es favorable.

  Detalló, que no hay daños mayores en construcciones de viviendas, ni pérdidas humanas.

Sostuvo que en las últimas horas se han reportado más réplicas, por lo que llevan a cabo el protocolo de revisión en algunos municipios principalmente en la Costa.

El primer sismo, de 5.6 grados en la escala de Richter según el reporte del Servicio Sismológico Nacional, se generó a 86 kilómetros al suroeste de Pinotepa Nacional a las 7:04 horas.

El segundo, que el Sismológico no reporta como réplica, se generó a 41 kilómetros al suroeste de Pinotepa a las 7:12 horas, con una intensidad de 4.9 grados establecidos en un reporte preliminar.

(Con información de Noticieros Televisa)



Temas relacionados:
Estados


    Contenido Relacionado


  1. Dos sismos de 5.6 y 5.4 grados Richter se registraron en la Ciudad de MéxicoDos sismos de 5.6 y 5.4 grados Richter se registraron en la Ciudad de México
    marzo 26, 2013 7:13 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre