Molestia en Twitter por aumento de tarifas de transportes en el DF
El aumento a las tarifas de transportes se concretará el próximo miércoles 3 de abril; se trata de al menos 1 peso más de lo que cobran actualmente.
Molestia en Twitter por aumento de tarifas de transportes en el DF
Las nuevas tarifas del transporte en el DF, entre lo más comentado en Twitter.

Desde que el Gobierno del Distrito Federal (GDF) anunció este martes el aumento de tarifas al transporte público, en Twitter no se ha dejado de comentar al respecto.

La mayoría de los comentarios de los tuiteros mexicanos expresan molestia por el aumento de 5 a 6 pesos en el sistema Metrobús, así como a la coincidencia del anuncio de las nuevas tarifas con el inicio de las vacaciones de Semana Santa. 

El aumento a las tarifas de transportes se concretará el próximo miércoles 3 de abril.

tarifas2

La palabra “Metrobús” se posicionó dentro de los diez temas de mayor impacto en las tendencias locales de la Ciudad de México desde poco después de las 11 de la mañana, y se mantuvo por la tarde en el noveno lugar de los “trending topics” capitalinos.

Estas son algunas de las reacciones en Twitter:





    Contenido Relacionado


  1. Precio de combustibles influyó en aumento de tarifas del transporte: ManceraPrecio de combustibles influyó en aumento de tarifas del transporte: Mancera
    marzo 26, 2013 4:17 pm
  2. GDF subirá tarifa de transporte públicoEn vacaciones… el GDF anuncia aumento a tarifas de transporte público
    marzo 26, 2013 11:09 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]