Marchan en México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos)
Participan en la décima Jornada de Acción Global por Ayotzinapa familiares, docentes, estudiantes y organizaciones civiles que se manifiestan en diversos estados del país.
  1. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Fotos: La Jornada / Twitter / @tuguchisfoto / Rompeviento.tv )

  2. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  3. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Fotos: La Jornada / Twitter / @tuguchisfoto / Rompeviento.tv )

  4. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  5. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  6. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  7. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  8. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  9. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  10. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  11. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  12. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  13. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

  14. Marchan en la ciudad de México a seis meses de la desaparición de los normalistas (fotos) (Foto: Eduardo Ernesto Huchim Gamboa)

A las 16:50 horas inició la marcha del Ángel de la Independencia al el Monumento a la Revolución, de apoyo a los familiares de los 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa, desaparecidos en septiembre pasado, en Guerrero.

La movilización y el luno nacional en la ciudad de México es encabezada por padres de familia de los 43 alumnos de la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos”, de Ayotzinapa.

La desaparición de los normalistas el 26 de septiembre de 2014 marcó el inicio de una crisis de seguridad y derechos humanos del gobierno de México que ha llevado al presidente, Enrique Peña Nieto y a su gabinete, a sus peores niveles de popularidad.

Uno de los padres de los jóvenes desaparecidos afirmó que fue un plan bien estructurado del gobierno, “porque hasta ahora no ha sido capaz de dar una respuesta real“, informó la revista Emeequis.

“Este maldito gobierno no quiere gente preparada, para así poder pisotearla”, afirmó madre de familia.

Participan en la décima Jornada de Acción Global por Ayotzinapa familiares, docentes, estudiantes y organizaciones civiles que se manifiestan en diversos estados del país.

Desde las 16:20 horas, Paseo de la Reforma fue cerrado a la circulación en sus carriles centrales de Poniente a Oriente, del Ángel de la Independencia hasta el Monumento a la Revolución.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó en un reporte preliminar que no se registraron incidentes de gravedad en el transcurso de la marcha.

 

 

 

 

(Con información de La Jornada)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.