Mañana de sismos: tiembla en el DF, Oaxaca y Guerrero
Los sismos se registraron poco después de las 7:00 horas con intensidades de 4.9 a 5.6 grados Richter; hasta ahora no hay reporte de daños materiales ni pérdidas humanas.
Mañana de sismos: tiembla en el DF, Oaxaca y Guerrero
(Foto: archivo)

Este martes se registraron al menos tres sismos en la Ciudad de México, Oaxaca y Guerrero, según reportó el Sismológico Nacional, sin que hasta el momento se reporten daños materiales o pérdidas humanas.

El primer sismo se reportó a las 7:04 horas con epicentro en Pinotepa Nacional, Oaxaca con una intensidad de 5.6 grados, que motivó del desalojo de algunos edificios en el DF y la suspensión del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El segundo sismo, también con epicentro en Oaxaca, se registró a las 7:12 horas con una intensidad de 4.9 grados y fue una réplica del primero.


El jefe de gobierno del Distrito Federal Miguel Ángel Mancera Epinosa reportó que luego de una revisión preliminar “no hay novedad en la capital del país”, a través de su cuenta de Twitter.

En la capital del país tampoco se reportaron daños en instalaciones estratégicas.

Asimismo, en su cuenta de Twitter, el gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, también expresó que en su entidad no había reporte de daños.

 

El último sismo se registró en Guerrero a las 07:26 con una intensidad de 5.2 grados Richter, con epicentro en Ometepec.

Según un reporte de Protección Civil en la entidad, el sismo también se sintió en Acapulco, sin que exista reporte de daños o pérdidas.

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
Estados


    Contenido Relacionado


  1. Oaxaca reporta saldo blanco tras sismos de esta mañanaOaxaca reporta saldo blanco tras sismos de esta mañana
    marzo 26, 2013 8:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]