Lista, comisión del Senado que investigará caso Oceanografía; la encabeza el PRI
La naviera proveedora de Pemex, cuyo dueño -Amado Yáñez- se encuentra arraigado por la PGR, es investigada por un fraude y lavado de dinero. En el sexenio de Vicente Fox, se le relacionó con los hijos de Marta Sahagún.

El Pleno del Senado de la República avaló sin discusión a los legisladores que integran la Comisión Especial que investiga a la empresa Oceanografía, la cual será presidida por Arely Gómez, senadora del PRI, hermana del vicepresidente de Noticieros de Televisa, Leopoldo Gómez.

En la sesión de este miércoles el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) fue presentado al Pleno donde se asienta que los secretarios de dicha comisión especial serán Roberto Gil Zuarth, del PAN, y Dolores Padierna, del PRD.

Además integran la comisión los senadores del PRI, Graciela Ortiz, Teófilo Torres Corzo y Jesús Casillas; del PAN, Carlos Mendoza Davis y Fernando Yunes Márquez.

Del PRD se sumaron a dicha comisión los legisladores Angélica de la Peña y Mario Delgado, así como del PVEM, Carlos Alberto Puente.

Oceanografía, naviera proveedora de Pemex, cuyo dueño se encuentra arraigado por la PGR, es investigada por fraude y lavado de dinero.







    Contenido Relacionado


  1. PGR busca arraigar a Amado Yáñez, presidente de Oceanografía
    Marzo 24, 2014 7:43 am
  2. Por Oceanografía, PAN abandona negociación de reforma energética en Senado
    Marzo 13, 2014 3:55 pm
  3. Descarta Hacienda rescate de Oceanografía, proveedora de Pemex
    Marzo 12, 2014 2:51 pm
  4. IMSS presenta denuncia penal contra Oceanografía
    Marzo 7, 2014 9:17 am
  5. “Oceanografía: Impunidad laboral sin límites”, reportaje de Ana Lilia Pérez
    Marzo 6, 2014 9:06 am
  6. Huye el barco ‘Goliath’, de Oceanografía, investigada por fraude y lavado
    Marzo 6, 2014 7:55 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]