Del Mazo ya es candidato del PRI; pide no ver Edomex como “botín político-electoral”
"Los mexiquenses quieren un cambio y yo también", aseguró Alfredo.
Foto: Artemio Guerra/ Cuartoscuro

El PRI tomó protesta este domingo a Alfredo del Mazo Maza como su candidato al gobierno del Estado de México.

En su discurso, acompañado por el dirigente del PRI, Enrique Ochoa, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dijo que “damos inicio a una etapa decisiva en nuestra historia, etapa decisiva en la vida del PRI y en el futuro del Estado de México”.

“Sé lo que está en juego en esta elección, sé que estamos decidiendo mucho más que los próximos 6 años en el Estado de México, sé que estamos definiendo el rumbo que habrá de tomar la historia”, comentó.

“No sólo asumo la candidatura, entiendo y acepto el reto”, indicó.

“Los mexiquenses quieren un cambio y yo también, yo también quiero un cambio que pueda cuidar lo que tenemos, crecer lo que se ha logrado y mejorar lo que está pendiente”, atajó y se comprometió a terminar con la desigualdad e inseguridad en una entidad que ha sido gobernada históricamente por el PRI.

“Nadie mejor que nosotros para encabezar el cambio que quiere el Estado de México”, insistió. “Seré el candidato que más camine, que más escuche, que más puertas toque y que más propuestas tenga”, prometió.

“Mientras otros ofrecen salidas fáciles nosotros ofrecemos capacidad y experiencia… no podemos arriesgar lo que más queremos con improvisaciones, tampoco merecemos que nuestros retos y demandas sean ignorados por la búsqueda del poder por el poder. El Estado de México no debe ser visto como un botín político-electoral… quien no lo conoce, no tiene derecho a gobernarlo”, mencionó sin especificar a quién se refería.

“Los priistas del Estado de México tenemos que demostrar de qué estamos hechos”, motivó.

Y enfatizó que las mujeres tienen en él “a su mejor aliado”. Del Mazo destacó la labor del presidente Enrique Peña Nieto, quien dijo “muestra carácter y voluntad para sacarnos adelante en tiempos difíciles… nos llena de orgullo”. Además, aplaudió el trabajo de Eruviel Ávila.

El registro de candidaturas en el Estado de México será el próximo 2 de abril y las campañas se realizarán del 3 de abril al 31 de mayo. La elección será el 4 de junio.



Temas relacionados:
Edomex
Elecciones 2017
Poderes
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Fallece ex esposa del gobernador Eruviel Ávila
    Marzo 26, 2017 1:41 pm
  2. Reparten en Edomex tinacos, estufas, pulseras con USB y hasta casas
    Marzo 25, 2017 2:23 pm
  3. Elección en Edomex, “la más importante” para PRI; Peña tiene miedo a perder: PAN y Morena
    Marzo 21, 2017 1:59 pm
  4. Nemer deja Profeco para coordinar campaña de Alfredo del Mazo (Foto)
    Marzo 20, 2017 8:54 pm
  5. “Tenemos que redoblar el paso” en próximas elecciones: Ochoa Reza
    Marzo 7, 2017 1:25 pm
  6. PAN designa a Vázquez Mota para Edomex
    Febrero 23, 2017 10:30 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]