Con Guillermo Anaya, PAN busca arrebatar Coahuila al PRI; los Moreira, sin vergüenza: dirigente
"Hay que recordarle al pueblo de Coahuila no sólo cómo Humberto endeudó al pueblo sino como se robaron el dinero": Ricardo Anaya.
Foto: PAN

 

Este domingo se registró la Alianza Ciudadana por Coahuila, con Guillermo Anaya como abanderado del PAN, Partido Encuentro Social, Unión Democrática de Coahuila y el Partido Primero Coahuila.

Al respecto, el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que “la elección en Coahuila es de la máxima prioridad para el PAN”.

Criticó que “los Moreira no tienen vergüenza” y refirió el “terrible endeudamiento en el que sumergió Humberto Moreira a los coahuilenses y la forma en la que se robó su dinero”.

Ricardo Anaya insistió en que hay que recordarle a los coahuilenses la detención en Estados Unidos de Javier Villarreal, tesorero de Humberto Moreira, y a quien le incautaron más de 10 propiedades con un valor superior a 600 millones de pesos.

También, agregó, que le decomisaron más de 6.5 millones de dólares de dinero que se robaron de los coahuilenses. “Y hay que recordarle a la gente que durante el gobierno de su hermano Rubén desviaron recursos públicos, se robaron millones de pesos de la gente a través de empresas fantasma. No tienen vergüenza y son los mismos y son lo mismo”, subrayó.

“Vamos a ganar esta elección y lo digo con claridad no va haber venganza, pero va a haber justicia, los que la hicieron la van a pagar, devolverán el dinero que se robaron y quien haya cometido un acto grave de corrupción se va a ir a la cárcel“, confió.







    Contenido Relacionado


  1. PAN denuncia uso electoral de programas sociales en entidades con elecciones
    Marzo 20, 2017 8:25 am
  2. “Tenemos que redoblar el paso” en próximas elecciones: Ochoa Reza
    Marzo 7, 2017 1:25 pm
  3. “Volveremos a festejar, estoy seguro, en el 2018”, dice Peña a priistas
    Marzo 4, 2017 2:58 pm
  4. Elige PRI su candidato a la gubernatura de Coahuila
    Febrero 27, 2017 1:37 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]