Viaja la Selección Mexicana de Futbol a Trinidad y Tobago
El Tricolor, líder del Hexagonal Final de la Concacaf, llegará a Puerto España a las 20:30 horas de este domingo para enfrentar el martes a los caribeños.
(Foto: Twitter @miseleccionmx)

La Selección Nacional de México viajó este domingo por la tarde a Trinidad y Tobago para enfrentar el martes al conjunto caribeño, duelo correspondiente a la Fecha 4 del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo Rusia 2018.

Como se ha hecho una costumbre, el cuadro mexicano fue ingresado a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por una puerta alterna para evitar el contacto con la afición y los medios de comunicación presentes.

El Tricolor tomó un vuelo charter a Puerto España, donde está previsto llegue aproximadamente a las 22:30 hora local (20:30 del centro de México).

La escuadra que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio llega a este duelo en el primer sitio de la eliminatoria al sumar siete unidades de nueve que ha disputado.

Para este compromiso Osorio contara sólo con 22 jugadores, luego de las bajas por lesión de Rafael Márquez y Jurgen Damm, sumadas a la de Andrés Guardado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. “Estamos donde creo merecemos estar”: Juan Carlos Osorio (Video)
    Marzo 25, 2017 10:38 am
  2. Arrebata México a Costa Rica el liderato del Hexagonal Final de la Concacaf (Video)
    Marzo 24, 2017 11:03 pm
  3. “Proponer, ganar y gustar”: Selección Mexicana #ResumenDeportivo 24/03
    Marzo 24, 2017 10:44 am
  4. Jugará Tricolor por el liderato del Hexagonal Final de la Concacaf (Video)
    Marzo 23, 2017 12:11 pm
  5. México vs. Ghana, partido amistoso previo a la Copa Oro 2017 (Video)
    Marzo 22, 2017 2:19 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]