Tienen germanos un día de campo en Bakú (Resultados)
Alemania, Inglaterra y Polonia dieron un paso importante a la Copa del Mundo Rusia 2018, tras vencer en sus respectivos encuentros eliminatorios y liderar sus grupos.
(Foto: Twitter @FIFAWorldCup)

La aplanadora germana llegó a Bakú y consiguió su quinta victoria de la eliminatoria europea, paso perfecto, tras golear 4-1 a Azerbaiyán, gracias a un doblete de André Schurrle.

El conjunto dirigido por Joachim Low no tuvieron el menor problema para superar a sus anfitriones con goles de André Schurrle al minuto 19 y 81, así como los tantos de  Thomas Müller al 36’ y Mario Gómez al 45’; mientras que Nazarov marcó el gol “de la honra” para los locales al 31’.

La “Mannschaft” es líder del Grupo C con 15 puntos, 20 goles a favor y sólo uno en contra, cinco unidades más que su más cercano perseguidor, Irlanda del Norte.

Inglaterra da un paso más a Rusia 2018
En tanto, Inglaterra dio un paso muy importante a la Copa del Mundo, tras vencer 2-0 a Lituania en Wembley Stadium, encuentro del Grupo F.

Los goles de la victoria inglesa fueron obra de Jermain Defoe al minuto 22 y Jamie Vardy al 66′. Con este resultado el equipo de la “Rosa” llegó a 13 unidades en la cima de ese sector, mientras que los lituanos se quedaron con cinco en el penúltimo escalón.

Ganan polacos fuera de casa
Polonia consolidó su camino a la justa mundialista al derrotar como visitante 2-1 a Montenegro.

Robert Lewandowski se encargó de abrir el marcador al minuto 40, Stefan Mugosa le dio el empate a los de casa, pero Lukasz Piszczek al 82′ marcó el tanto de la diferencia.

Con este resultado los polacos se consolidaron en el primer sitio del Grupo E al llegar a 13 unidades; en tanto que el cuadro balcánico se quedó con siete en el segundo sitio.

Ponen búlgaros el último clavo
Danny Blind fue destituido como técnico de Holanda, luego de la derrota 2-0 ante Bulgaria en Sofía.

La Federación Holandesa de Futbol dio a conocer la decisión mediante un comunicado publicado en su página web oficial, en la que detalló que la decisión se tomó en conjunto.

“Tenemos respeto por lo que Danny es para nosotros y para el equipo durante su mandato. Pero debido a que los resultados deportivos son decepcionantes, sentimos que por desgracia tenemos que decirle adiós”, comentó Jean Paul Decossaux, director de la federación.

En tanto, Blind comentó que están en el camino correcto, sin embargo, la derrota ante Bulgaria terminó por ser el detonante de su destitución; “hice todo lo que estaba en mis manos, es una pena que termine así”.

Fred Grim fungirá como director técnico interino para tratar de rescatar a la “Naranja Mecánica” del mal paso que tuvo durante el mandato de Blind y tratar de remontar posiciones para jugar en la Copa del Mundo Rusia 2018.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Clasificar lo antes posible a Rusia 2018, objetivo del Tricolor (Video)
    Marzo 26, 2017 6:00 pm
  2. ¡Carnaval de goles del “Scratch du Oro” en Montevideo! (Videos)
    Marzo 23, 2017 8:34 pm
  3. Tiene Lukas Podolski soñada despedida de la “Mannschaft” (Video)
    Marzo 22, 2017 5:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]