Siete mil ciudades del mundo participarán en “La Hora del Planeta”
Se realizará a partir de la 20:30 horas del sábado 28 de marzo.
WWF
(Foto: WWF)

Al menos siete mil ciudades de 162 países se han sumado a la iniciativa “La hora del planeta”, del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés), lo que lo convierte en uno de los actos pro ambientales más grandes del mundo.

El suceso tendrá lugar el sábado 28 de marzo a partir de las 20:30 horas locales.

En un comunicado se destacaron los alcances logrados en 2014, cuando 113 edificios y monumentos del país apagaron sus luces en favor del entorno y fomentar la conciencia de reducción de emisiones.

La iniciativa encabezada por la fundación WWF inivita a apagar las luces y desconectar todos los aparatos electrónicos durante una hora el próximo sábado.

La fundación explicó que “La Hora del Planeta es la celebración más grande del mundo para nuestro planeta. Durante La Hora del Planeta, cientos de millones de personas en todo el mundo apagan sus luces durante una hora para mostrar su compromiso con algo que todos tenemos en común: el planeta”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Medio Ambiente
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.