Confía Germán Sánchez en otro ciclo olímpico exitoso (Video)
El clavadista jalisciense, medallista de plata en Río 2016, aseguró que se recupera satisfactoriamente de la operación en el hombro izquierdo.
(Foto: Twitter @ELOCCIDENTAL)

Germán Sánchez, medallista de plata en Río 2016, afirmó que los resultados van más allá de tema personal, pues cada entrenamiento y competencia va para México.

Al recibir un reconocimiento de parte de la Federación Mexicana de Natación (FMN) por sus logros conseguidos en año pasado, el clavadista jalisciense se mostró motivado porque siguen los premios y galardones gracias a su labor en la esfera mundial.

“Estoy muy agradecido porque la FMN es mi casa y me respaldaron cuando más lo necesite. Esto es lo que sembramos y también con las ganas de regresar a las competencias”, dijo.

Por ello, mencionó, la operación en el hombro va en franca mejoría y en un par de meses podrá estar en competencia, lo que podría ser en el Campeonato Mundial en Hungría.

“Voy bien y no voy a ver al doctor sino hasta junio y la última vez que lo vi se quedó sorprendido porque hemos tenido muy buenos avances. En recuperación estoy trabajando en fuerza y estoy haciendo un poco de acrobacia”, agregó.

Asimismo, consideró que falta poco tiempo para estar de regreso al agua, “en donde como decimos nosotros, de cabeza. Me encantaría regresar a competencia en el Mundial, pero todo depende del selectivo que no sé cuándo pueda ser”, apuntó.

Refirió que a pesar de tener el voto de confianza de la FMN por su calidad de medallista olímpico, quiere ganarse su lugar a la selección nacional, siempre en competencia con todos los aspirantes a ese objetivo.

El famoso “Duva”, quien en Londres 2012 sumó la primera presea olímpica de su carrrera a lado de Iván García en saltos sincronizados plataforma (plata), confió en tener otro ciclo olímpico exitoso.

“Tengo mucha confianza de tener otro ciclo (olímpico) más, me siento bien y sólo es cuestión de tiempo para regresar a las competencias”.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Guadalajara
Rio 2016




    Contenido Relacionado


  1. Inmortalizan a medallistas de Río 2016 en el muro olímpico (Fotos)
    Enero 26, 2017 3:42 pm
  2. Otorgan Premio Nacional de Deportes 2016 a medallistas olímpicos y paralímpicos
    Noviembre 3, 2016 8:00 pm
  3. Postulan al clavadista Germán Sánchez para el PND 2016
    Octubre 6, 2016 4:28 pm
  4. Reciben a Germán Sánchez en Guadalajara como un héroe (Foto)
    Agosto 29, 2016 8:01 pm
  5. La medalla, una llamada para estar en Tokio 2020: Germán Sánchez
    Agosto 24, 2016 2:50 pm
  6. Conquista Germán Sánchez la medalla de plata en plataforma 10 metros
    Agosto 20, 2016 4:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]