Agenda de entretenimiento para niños
Durante las vacaciones hay una serie de opciones para que los niños puedan jugar, entretenerse y aprender al mismo tiempo.
niños
(Foto:Archivo Cuartoscuro)

La fabulosa vaca que quería volar

Obra que plasma  las aventuras de una pequeña vaca con alas que vive en una típica granja rodeada de gallinas chismosas, un pato, pajaritos chiflados, un viejo gallo, un perro peludo y un despistado granjero. Se presenta en el Museo Nacional de la Acuarela, los miércoles a las 12:00, entrada gratuito.

La ciudad de los niños-Kidzania

Con sede en Santa Fe, un lugar para que los niños experimenten con diversos juegos de entretenimiento, con alrededor de 102 actividades, donde podrán desempañar sus profesión favorita.

 Museo de Artes Populares

El Museo de Artes Populares  ofrece talleres los sábados y domingos de 12:00 a 14:00 horas, donde niños podrán experimentar con diversos materiales de artes plásticas con la finalidad de que tengan un acercamiento estético al arte. Costo $50.

Bosque de Chapultepec

El Bosque de Chapultepec es una opción para disfrutar las vacaciones familiares en el Distrito Federal, en el Lago, se pueden balsas para remar, además, está el Zoológico de Chapultepec donde los niños podrían contemplar gran variedad de especies animales.

Otras actividades son el paseo en bicicletas por el bosque o el acceso a Museos como el Papalote, que a través de diversas actividades recreativas busca acercar a los niños a la ciencia, de una forma divertida.

El Museo del Papalote, ubicado en la segunda Sección de Chapultepec, presentará en la Megapantalla Imax la película Titanes de Hielo en 3D, de lunes a viernes, con un costo de $90.

Ferias de Diversiones

Six Flags , el  parque de diversiones ubicado al sur de la ciudad abre sus puertas  jóvenes, con diversos juegos de diversión como La medusa, Batman, el Kilahuea, de lunes a domingo.

La feria de Chapultepec también tiene algunos juego de diversiones entretenidos y para todas las edades como la montaña rusa, el aladino, la casas del terror, entre otros.

Museos de la UNAM

El Museo Universitario del Chopo ofrece un espacio de creación y fomento a la lectura además de una gama de talleres y actividades propios del centro y en colaboración con otras instituciones públicas y privadas como son Linterna Mágica y Regaladores de palabras.



Temas relacionados:
Cultura
Teatro
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre