Ablanda el amor a Gary “Pitbull” Medel, se pone romántico y le dan el “sí” (Video)
El zaguero chileno del Inter de Milán pidió matrimonio a su hoy prometida Cristina Morales y madre de su hija mediante un mensaje desde una avioneta por Valparaíso.
(Foto: Twitter @GoleadorFutbol)

Gary Medel, seleccionado chileno y defensa del Inter de Milán, sorprendió a su ahora prometida Cristina Morales, al pedirle matrimonio con un mensaje mostrado desde una avioneta que volaba por la costa de Valparaíso.

Durante una comida en la que se encontraban presentes las familias de ambos, apareció en el cielo una pancarta en la que se leía: “Cris, cásate conmigo. Te amo”.

Acto seguido, la periodista española dio el ‘sí’.“Sí y mil veces SÍ. Te amo por siempre amor mío tremenda sorpresa aún sigo temblando”, escribió Morales en su cuenta de Instagram.

El fiero zaguero andino y la periodista española son padres de una pequeña, quien es la única capaz de doblar al “Pitbull”.

Medel se encuentra concentrado con la Selección de Chile de cara al duelo de este martes frente a Venezuela, décimo cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana con miras a Rusia 2018; los andinos son sexto lugar de la clasificación con 20 unidades.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Chile
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Chile, campeón de la Copa América Centenario; Argentina pierde por fallar en penales
    Junio 26, 2016 10:26 pm
  2. #TiempoReal Brasil vence en serie penales 4-3 a Chile y pasa a cuartos de final
    Junio 28, 2014 10:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com