Fotos: 3 estudios comprueban identidad del ‘Chapo’, afirma PGR

  • El primer estudio, en materia de genética con un indicio consistente en lo que fue el raspado bucal, por el método de extracción de ADN y la obtención del perfil genético y la confronta de ADN, se dio un resultado de correspondencia positiva para el tema de ADN.
  • Como segundo punto en materia de identificación fisionómica tenemos el indicio de comparación de rasgos faciales por imagen de fotografía, para esto utilizamos el método antropométrico comparativo de medidas y la parte analítica, obteniendo como resultado una correspondencia positiva dimensional, cromática y morfológica.
  • Pruebas de la PGR.
  • Comparativo PGR.
  • Tercero, en materia dactiloscópica, dactiloscópica forense, tenemos el indicio, huellas de cada decadactilares que fueron tomadas de las dos manos de los diez dedos por el método de clasificación y confronta e impresión decadactilar con datos registrales que teníamos de su primer ingreso al penal de esta persona, dando un resultado de correspondencia positiva.

Redacción AN febrero 26, 2014 6:52 am

La Agencia de Investigación Criminal, de la PGR, realizó tres estudios consistentes en genética, identificación fisonómica y en materia de dactiloscopia forense para identificar plenamente a Joaquín Guzmán Loera.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...