Arely Gómez, a la PGR; Murillo Karam, a la Sedatu
Gómez, senadora, había solicitado licencia el jueves para ocupar una subprocuraduría de la propia PGR.
Sesion_Senado-2_77 erh
FOTO: ISAAC ESQUIVEL /CUARTOSCURO.COM

La senadora Arely Gómez solicitó este jueves licencia supuestamente para ocupar la subprocuraduría de Asuntos Jurídicos e Internacionales de la Procuraduría General de la República, pero información difundida por la noche indicó que el presidente Enrique Peña Nieto la propondrá para ocupar la titularidad de la PGR.

En tanto, el actual procurador, Jesús Murillo Karam, iría a la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, cuyo titular es Jorge Carlos Ramírez Marín, quien buscaría una diputación federal.

La virtual nueva procuradora es hermana de Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticias de Televisa. El anuncio fue hecho por Joaquín López-Dóriga en el noticiario nocturno de esa televisora y poco después El Universal difundió la noticia, atribuyéndola a fuentes del Partido Revolucionario Institucional.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]