Video: Google Maps sorprende con nuevos mapas virtuales
La nueva versión de Google Maps llegó a México. En mayo pasado se lanzó una versión preliminar. Los mapas virtuales facilitarán la preparación de tus viajes, informará del estado del tráfico en directo y ofrecerá más datos sobre las zonas seleccionadas.
(GoogleMaps)

Google Maps lanzó una nueva versión de sus mapas, que ya está disponible en México, la cual permite ver el tránsito en tiempo real, ver lo que está sucediendo en tu zona y acceder a información de algún lugar que desconozcas.

Para tomar mejores decisiones: Puedes buscar algún lugar en donde te encuentres, como “restaurante”, podrás ver los resultados e información encima del mapa. En cuanto hagas clic en algún restaurante el mapa te va a sugerir resultados relacionados con datos que quizá no sabías.

GoogleMaps1

Para llegar más rápido a tu destino: Podrás encontrar la ruta que más te convenga, encontrarás las opciones dibujadas en el mapa, que incluye el tiempo del trayecto y la distancia de cada ruta, según el medio de transporte que vayas a usar. Y podrás apoyarte con los informes de tráfico en tiempo real y las vistas de Street View.

GoogleMaps2
Observa tu lugar de destino: Puedes ver sitios de tu interés en imágenes con gran detalle, puedes volar por encima de lugares y verlos en 3D, también podrás observar el interior de algún negocio que quieras visitar.

GoogleMaps3

También podrás destacar tus sitios favoritos, para después verlos desde tu teléfono mientras estás en camino.

Este video de Google, de noviembre 2013, explica las novedades de los mapas virtuales, que este mes se pueden ver desde México:

(Con información de http://googleespana.blogspot.com.es)



Temas relacionados:
Internet
Tecnología


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]