Tiene Diego Reyes un día de campo frente al Osasuna (Video)
Espanyol vuelve a la senda del triunfo en casa a costillas de los navarros, últimos generales y candidatos a descender; el zaguero mexicano jugó todo el encuentro.
(Foto: Twitter @ODuarte04)

Espanyol de Barcelona, con el zaguero mexicano Diego Reyes, se aprovechó este domingo del sotanero Osasuna para regresar a la senda del triunfo en la Liga de España, tras vencer  3-0 en la cancha del RCDE Stadium, partido por la Fecha 24.

Los “Periquitos” fueron amplios dominadores del encuentro y gracias al portero italiano Salvatore Sirigu los navarros no salieron con una goleada escandalosa a cuestas del feudo albiazul.

El ecuatoriano Felipe Caicedo se encargó de hacer el 1-0, gracias a un certero frentazo al minuto 17, tras el servicio preciso del paraguayo Hernán Pérez.

Con la mínima diferencia se fue el primer lapso, ya que el propio Caicedo erró una pena máxima al 29′.

Pero en la parte complementaria, Espanyol sentenció la victoria que se hizo más cómoda por la expulsión de Oier Sanjurjo, quien vio la roja por la acción del penal, errado por Caicedo.

Con la localía, el marcador a favor y superioridad numérica, los albiazules amarraron la victoria con el gol de José Jurado (46′) y de Gerard Moreno (91′) para el 3-0 definitivo que valió para que los catalanes dejaran su racha de dos derrotas seguidas.

Espanyol llegó a 35 puntos en el octavo peldaño y Osasuna se estancó con 10 unidades en el sitio 20, último de la tabla y con serios problemas de descenso.

Diego Reyes jugó todo el encuentro, cumplió con una buena actuación en el cuadro bajo del Espanyol que acumuló un duelo más sin recibir gol.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Sorprende Espanyol al Sevilla en el Cornellá-El Prat
    Enero 29, 2017 1:46 pm
  2. Hunde Espanyol al Granada, en partido con presencia mexicana
    Enero 21, 2017 10:38 am
  3. Alarga Espanyol racha sin ganar en el Estadio Mestalla de Valencia
    Enero 15, 2017 1:07 pm
  4. Desmantela magia de Lionel Messi al Espanyol en el “Derbi” catalán
    Diciembre 18, 2016 5:43 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]