Realizan homenaje a Carmen Montejo en Bellas Artes
En el Homenaje póstumo en el Palacio de Bellas Artes, estuvo presente María Cristina García Cepeda, Directora General del INBA, además de las actrices, Silvia Pinal y Laura Zapata.
foto-montejo

Las puertas del Palacio de Bellas Artes se abrieron esta tarde para recibir los restos de la actriz Carmen Montejo, a quien se le realiza un homenaje, póstumo, luego de que falleciera este martes a los 87 años

Familiares, amigos y público en general se dieron cita en el palacio para despedir entre aplausos a la actriz, icono del cine de la época de Oro, como parte del cortejo fúnebre, que rindió guardia al féretro de Montejo, estuvo presente María Cristina García Cepeda, Directora General del INBA, quien dirigió unas palabras recordando la carrera artística de Carmen Montejo, Silvia Pinal, quien acababa de hacer guardia en el Teatro Jorge Negrete, así como los actores Diana Bracho, Raymundo Capetillo y Laura Zapata.

Antes de su llegada a Bellas Artes, los restos de Montejo estuvieron en el Teatro Jorge Negrete, de la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para otra ceremonia en su honor.

Las puertas del palacio ya se habían abierto en un homenaje en vida  para la actriz en 2003, cuando celebró 67 años de carrera artística y se le realizó un homenaje nacional.

Montejo participó en 26 películas, recibió un premio Ariel en 1952 y Ariel de Oro en 2005. Es autora de obras de teatro, poemas y ensayos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos


    Contenido Relacionado


  1. Carmen MontejoConaculta edita libro sobre la vida de Carmen Montejo
    febrero 26, 2013 2:10 pm
  2. Fotos: pasajes de Carmen Montejo; este martes homenaje en Bellas ArtesFotos: pasajes de Carmen Montejo; este martes homenaje en Bellas Artes
    febrero 25, 2013 4:33 pm
  3. (Foto:Especial)Carmen Montejo (1925-2013): Primera actriz de la época de Oro
    febrero 25, 2013 1:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre