Pierde Abierto Mexicano de Tenis a un top 10 por lesión
El canadiense Milos Raonic, número 4 de la clasificación ATP, no participará en el mejor torneo latinoamericano, debido a una dolencia en el muslo derecho.
(Foto: Twitter @Tsobretenis)

A un día para el inicio del Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, se presentaron bajas sensibles en su cuadro, ya que el canadiense Milos Raonic y el alemán Alexander Zverev no podrán participar, debido a lesiones que vienen arrastrando desde la semana anterior.

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis, confirmó las bajas de estos tenistas. Raonic sufrió una lesión en el muslo derecho durante las semifinales del torneo de Delray Beach, celebrado en Florida.

En tanto que Zverev no tendrá actividad en el certamen guerrerense al presentar una lesión durante su cotejo de primera ronda en el Abierto de Marsella en Francia.

Raonic, número 4 del ranking mundial, dejará a los fanáticos mexicanos con las ganas de verlo por segunda ocasión consecutiva, debido a que en la edición del 2016, el canadiense de origen montenegrino tampoco formó parte de esta competencia tras lesionarse durante su participación en el Juego de Estrellas de la NBA.

Con la baja de Raonic, el español Rafael Nadal ocupará el segundo puesto en la siembra del torneo más prestigioso de Latinoamérica, cuyo cuadro aún presentará a cinco tenistas entre los primeros 10 del mundo, incluyendo al serbio Novak Djokovic, ex número uno de la clasificación ATP.
(Con información de Informador)



Temas relacionados:
Deportes
Guerrero




    Contenido Relacionado


  1. Novak Djokovic, invitado de lujo al Abierto Mexicano de Tenis 2017 (Video)
    Febrero 23, 2017 4:31 pm
  2. Confirma Rafael Nadal su asistencia al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco 2017
    Noviembre 23, 2016 6:55 pm
  3. Blindan fuerzas federales Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco
    Febrero 25, 2013 5:56 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]