Muere actor de Titanic y también el gigante de ‘Game of Thrones’
Las dos pérdidas se conocen este domingo a unas horas de los premios Oscar.
muertes

El actor Bill Paxton, quien participó en cintas como “Titanic” y “True Lies”, falleció a los 61 años de edad a causa de complicaciones en una cirugía a la que fue sometido, difundieron aquí sus publicistas.

Paxton fue reconocido gracias a sus actuaciones en cintas como “Weird Science” y “Twister”, así como por su caracterización del empresario polígamo de la serie de HBO “Big Love”, entre muchos otros personajes más.

“Es un gran dolor compartir la noticia de que ha fallecido Bill Paxton por complicaciones en una operación. Fue un amado esposo y padre, quien empezó su carrera en un departamento de Arte de Hollywood y después logró una brillante carrera de cuatro décadas”, indicaron en un comunicado sus publicistas.

“La pasión de Bill por las artes fue evidente para quienes lo conocieron y su incesante energía y entrega fueron innegables. Pedimos respeto y privacidad para la familia ante esta irreparable pérdida”, añadió.

Otra pérdida

El actor Neil Fingleton, quien representara el papel del gigante “Mag, el Poderoso” en la serie “Juego de tronos”, falleció el sábado víctima de una afección cardiaca.

También jugador de baloncesto durante su época colegial para la Universidad de Carolina del Norte, en el Colegio de la Santa Cruz en Massachussets y luego en España, en 2007 fue reconocido como el hombre más alto de su país y de la Unión Europea.

Sus dos metros con 32.5 centímetros de altura le valieron para entrar al Libro Guinness de los Récords.

Fingleton nació el 18 de diciembre de 1980 en Durham, Inglaterra, y como histrión participó en “Avengers: la era de Ultrón”, “El destino de Júpiter”, “X-Men: primera generación” y “47 Ronin”, entre otros filmes, así como en el programa de televisión “Dr. Who”.

El portal “Variety” confirmó la muerte del actor luego de un mensaje emitido por el Tall Persons Club, que emitió un comunicado en su página de Facebook.

“Lamentablemente ha llamado nuestra atención que Neil Fingleton, el hombre más alto de Gran Bretaña, murió el sábado” precisa el club, que tras un breve resumen de su trabajo, añadió: “Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia”.

(Con información de NTMX y The Guardian)



Temas relacionados:
Cine
Espectáculos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]