TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Liga MX: Recuperan Xolos el liderato del Clausura 2017 (Tablas)
El conjunto dirigido por Miguel Herrera hizo su trabajo al vencer 2-0 a Rayados del Monterrey y combinarse este resultado con la sorpresiva derrota del Toluca.
(Foto: Twitter @Xolos)

Xolos de Tijuana recuperó el primer lugar de la clasificación general del Torneo Clausura 2017 en detrimento de Diablos Rojos de Toluca que cayó al segundo escalón, luego de disputarse la Fecha 8.

La escuadra fronteriza se reencontró con la victoria al tiempo que terminó con el invicto de Rayados de Monterrey, para así sumar 16 unidades y una diferencia de goles de +7, superando a los “escarlatas” que tienen los mismos puntos, pero diferencia de +4.

En tanto, Pachuca escaló al tercer sitio con 14 unidades, las mismas del Guadalajara que cayó hasta la cuarta posición, tras su descalabro como visitante ante Jaguares.

Mientras que León sigue en el último escalón con únicamente cinco unidades, seguido muy de cerca por Cruz Azul que es penúltimo con seis.

Pelean Veracruz y Monarcas por evitar la quema

Jaguares de Chiapas dio un paso a la salvación, tras su victoria en casa ante Chivas, por lo que la pelea por el no descenso se enfoca en Veracruz y Morelia.

Los felinos alcanzaron 110 unidades en 93 partidos disputados para colocarse en el lugar 16 de la tabla de cocientes, mientras que jarochos y michoacanos no pudieron ganar esta semana, para atorarse en esta lucha infernal.

Tiburones Rojos marcha en el puesto 17 con 105 puntos acumulados en 93 compromisos y Monarcas está en el sótano porcentual con 103 unidades en igual número de cotejos, así que en estos momentos los purépechas bajarían al Ascenso MX.

Resta camino por recorrer, por lo que los pestañeos están prohibidos, incluso también para clubes que están cerca de la quema como el propio Jaguares, Necaxa, que tiene porcentaje vólatil, y Cruz Azul, que no reacciona con el técnico español Paco Jémez, superados ya por Puebla en esta clasificación con olor a azufre.

Rodolfo Pizarro metido en la pelea con foráneos

El refuerzo estelar del Guadalajara, Rodolfo Pizarro, llegó con goles y ya suma cuatro para ser el mexicano mejor colocado en la tabla individual de los romperredes.

Aunque el festejo no fue completo en la Fecha 8, ya que Chivas cayó en su visita a Jaguares de Chiapas (4-3), el canterano del Pachuca respondió con un doblete para alcanzar el póker de goles en el certamen.

Así, Pizarro se colocó a una anotación por detrás del líder de la tabla de goleo, el colombiano Dorlan Pabón, quien este fin de semana no marcó con Rayados de Monterrey que cayó 0-2 en el feudo de Xolos de Tijuana.

El colombiano naturalizado mexicano Avilés Hurtado (Tijuana) y el chileno Nicolás Castillo (Pumas) presumen de cuatro tantos también y por debajo viene Oribe Peralta que, con su doblete frente a Cruz Azul, llegó a tres anotaciones.

Fecha 9
Estos son los siguientes encuentros en el Torneo Clausura 2017:
Tijuana vs. Pachuca
Cruz Azul vs. Chiapas
Morelia vs. Veracruz
Monterrey vs. Querétaro
León vs. América
Necaxa vs. Atlas
Guadalajara vs. Toluca
Pumas vs. Santos Laguna
Puebla vs. Tigres

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Tijuana




    Contenido Relacionado


  1. Liga MX: Frustra Jaguares el liderato general de Chivas (Video)
    Febrero 26, 2017 8:27 pm
  2. Liga MX: Hacen poblanos la “diablura” en el Nemesio Díez (Video)
    Febrero 26, 2017 3:31 pm
  3. Liga MX: “Cepilla” América a Cruz Azul en el Estadio Azteca (Video)
    Febrero 25, 2017 11:58 pm
  4. Liga MX: Salen Pumas “picoteados” del Estadio La Corregidora (Video)
    Febrero 25, 2017 9:34 pm
  5. Liga MX: Mandan Toluca y Guadalajara, luego de siete jornadas (Tablas)
    Febrero 19, 2017 8:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]