Evita Real Madrid “pinchazo” en La Cerámica y recupera liderato (Video)
En un encuentro con final polémico, el conjunto "merengue" vino de atrás para vencer 3-2 al Villarreal; Jonathan Dos Santos fue titular con los castellonenses.
(Foto: Twitter @realmadrid)

Real Madrid se repuso de una desventaja de dos goles y terminó por vencer 3-2 al Villarreal, equipo del mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos, para recuperar el liderato de la Liga en España, luego de completarse la Fecha 24.

En el Estadio de La Cerámica el conjunto “merengue” sufrió más de la cuenta y fue superado en los primeros minutos por el cuadro castellonense, sin embargo, no logró capitalizar sus opciones de gol y se fueron al descanso igualados sin tantos.

Fue hasta la parte complementaria, minuto 50, cuando los locales reflejaron su dominio en el tanteador, gracias a la anotación de Manuel Trigueros, quien con certero disparo venció a Keylor Navas para el 1-0.

Sólo seis minutos más tarde, en el 56′, la ventaja del “Submarino Amarillo” se amplió por conducto del francés Cédric Bakamb, quien definió de zurda un pase en profundidad que lo dejó de cara al marco defendido por el arquero costarricense.

Cuando todo apuntaba para el revés madridista, la esperanza renació en el minuto 63 con el tanto del galés Gareth Bale en certero remate con la cabeza, tras recibir un centro del lateral Dani Carvajal y de esta forma iniciar la espectacular voltereta madridista.

La polémica se presentó en el minuto 71, pues una mano no tan clara en el área del Villarreal fue sancionada como penal capitalizado por el portugués Cristiano Ronaldo ante los airados reclamos del conjunto local.

Y finalmente, la voltereta se concretó a unos minutos del final, al 83′, luego de un certero remate con la cabeza de Álvaro Morata, quien tenía pocos instantes en la cancha y de esta manera sentenció un importante triunfo para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

Real Madrid retomó el primer lugar general que le perteneció por unas horas al Barcelona, tras llegar a a 55 puntos y un partido pendiente; mientras que Villarreal se alejó de su sueño por jugar la Champions League la próxima temporada, pues se estancó en el sexto peldaño con 39 unidades.

Jonathan Dos Santos disputó los 90 minutos con el “Submarino Amarillo”, sin embargo, poco pudo aportar para evitar la caída de su escuadra.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. ¿Volverá a “pinchar” Real Madrid en esta semana? (Video)
    Febrero 25, 2017 1:53 pm
  2. “Quema” Valencia al Real Madrid en Mestalla (Video)
    Febrero 22, 2017 3:03 pm
  3. Reaparece Gareth Bale y anota en la victoria del Real Madrid (Video)
    Febrero 18, 2017 12:56 pm
  4. Champions League: Deja Real Madrid “malherido” al Nápoli
    Febrero 15, 2017 4:40 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com