Elton John regresará a México
No quiso ahondar mucho en el tema, ya que al parecer será una gran sorpresa para sus fans
Elton John regresará a México
(Foto: bbc.co.uk)

Muy pronto Sir Elton John estará de nueva cuenta en México. Así lo comentó el cantante en la fiesta que este domingo organizó con motivo del Oscar y en donde se recaudaron fondos en pro de su Fundación que lucha contra el sida.

“Pronto estaré de nuevo en México, hay varias cosas que estaremos haciendo allá”, dijo el británico. Sin embargo, no quiso ahondar mucho en el tema, ya que al parecer será una gran sorpresa para sus fans, informó El Universal.

De lo que si habló fue de la fiesta que organizó y donde varios de sus famosos amigos lo acompañaron para ver la entrega del Oscar y de paso aportar para una buena causa.

“Tenemos 21 años haciendo esta fiesta y la verdad desde que iniciamos nunca pensamos que íbamos a durar tantos años”, comentó Sir Elton John.

“Mientras esta enfermedad (el sida) siga dañando al mundo, nosotros seguiremos recaudando fondos para ayudar a combartirla.

“Esta noche es una muestra que hay voluntad para ayudar ya que cientos de invitados acudieron al llamado”.

Jim Carrey, Steven Tyler, Bono, Britney Spears, Miley Cyrus, Michael Buble, Kim Kardashian, Quincy Jones, Chris Brown, Carmen Electra, Nicki Minaj, Sharon Stone, Heidi Klum, Nicle Richie, John Leguizamo, Wilmer Valderrama, Nia Vardalos y Naomi Campbell, entre otros, desfilaron por la alfombra blanca del tradicional evento.

“Vengo apoyar esta bonita causa, no podia perdérmela. Soy amigo de Elton y quería estar aquí”, dijo Michael Bublé.

(Con información de El Universal)



Temas relacionados:
Espectáculos
Música


    Contenido Relacionado


  1. EltonElton John presenta a su segundo hijo en portada de ‘Hello!’
    enero 29, 2013 10:05 am
  2. sexpistolsDe Lennon a los Pistols: los músicos críticos de la monarquía
    junio 6, 2012 12:30 pm
  3. Elton_John_ConciertoElton John, hospitalizado de emergencia
    mayo 24, 2012 1:29 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]