La película “El Mago de Oz” cumple 75 años; le harán homenaje en los Oscar
La 86 edición de los Oscar rendirá homenaje al clásico El mago de Oz en su 75 aniversario, informaron en un comunicado los productores de la gala, Craig Zadan y Neil Meron.

Durante la ceremonia de la 86 edición de la entrega de los premios Oscar, se realizará un homenaje por los 75 años del estreno de la película El Mago de Oz (1939), informaron los productores Craig Zadan y Neil Meron.

“Estamos encantados de celebrar el cumpleaños de una de las películas más queridas de todos los tiempos”, comentaron en un comunicado.

La cinta dirigida por Victor Fleming y protagonizada por Judy Garland consiguió dos galardones en 1940, el de mejor soundtrack y el de mejor canción original. Además, estuvo nominada a mejor película y otras tres categorías.

La Academia de Hollywood también anunció que los Oscar rendirán homenaje a los héroes de la gran pantalla, populares y fantásticos, que inspiran. Este tema será el hilo conductor de la ceremonia el próximo 2 de marzo en el teatro Dolby de Los Ángeles.

El Mago de Oz (Trailer Subtitulado):

(Video: cynthia180msncom)

(Información Oscar)



Temas relacionados:
Cine




    Contenido Relacionado


  1. ‘Gravity’ gana 6 premios BAFTA; a Cuarón sólo le falta el Oscar
    Febrero 17, 2014 7:19 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]