Colabora “Tecatito” en la victoria como visitante del Porto (Video)
Asiste Jesús Manuel Corona para el solitario gol del brasileño Francisco Soares con el que los "Dragones" sacaron una importante victoria ante el Boavista.
(Foto: Twitter [email protected])

Porto, equipo de los mexicanos Jesús Corona, Miguel Layún y Héctor Herrera, venció este domingo 1-0 al Boavista en calidad de visitante, partido correspondiente a la Fecha 23 de la Primeira Liga de Portugal, disputado en el Estadio do Bessa Século XXI.

La solitaria anotación fue obra del brasileño Francisco Soares a los siete minutos de juego y contó con la colaboración de Jesús Corona, quien dio pase preciso a su compañero para definir el encuentro para los “Dragones”.

Porto, dirigido por el estratega Nuno Espírito Santo, se ubican en segundo lugar de la tabla general con 56 puntos, a uno del líder Benfica; mientras que el Boavista se quedó con 29 unidades en el noveno puesto.

Jesús Corona inició en el once titular, jugó 45 minutos y fue acreedor a un cartón preventivo, mientras que Miguel Layún entró de cambió en el minuto 84. Héctor Herrera no fue convocado.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Portugal




    Contenido Relacionado


  1. Anota “Tecatito” un golazo en la victoria del Porto como visitante ante el Estoril (Video)
    Enero 28, 2017 6:07 pm
  2. Reacciona Porto para vencer 2-1 al GD Chaves
    Diciembre 19, 2016 6:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]