Fotos: Violencia en Ucrania por nueva ley antiprotestas

  • Sacerdotes y la policía antimotines bloquean la calle Grushevsky, durante los enfrentamientos ante manifestantes opositores en la ciudad de Kiev.
  • Manifestantes sostienen palos sobre una barricada colocada en el sitio de los enfrentamientos contra la policía antimotines en la ciudad de Kiev.
  • Manifestantes opositores ucranianos permanecen sobre una barricada colocada en la calle Grushevsky, durante una protesta en la ciudad de Kiev.
  • Habitantes colocan una ofrenda en honor de las víctimas que han fallecido durante las protestas en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania.
  • Algunas personas encienden velas y colocan flores en honor de las víctimas que han fallecido durante las protestas en la ciudad de Kiev.
  • Activistas de la oposición ucraniana permanecen frente al edificio del Ministerio de Política Agraria y Alimentaria durante su ocupación en la ciudad de Kiev.
  • Un manifestante permanece frente a una fogata en la calle Grushevsky, durante una protesta en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania.
  • El líder del partido Udar, Vitali Klitschko, pronuncia un discurso ante simpatizantes de la oposición ucraniana en la Plaza de la Independencia en la ciudad de Kiev.
  • Manifestantes encienden una fogata en el Estadio Lobanovsky Dynamo durante una protesta en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania, el 24 de enero de 2014.
  • Manifestantes permanecen sobre una barricada colocada en la calle Grushevsky, durante una protesta en la ciudad de Kiev, capital de Ucrania.

Redacción AN enero 26, 2014 4:56 pm

Las protestas antigubernamentales en Ucrania se han intensificado por las legislaciones recientes que prohíben plantones sin autorización en las plazas públicas del país y da prisión de hasta 15 años para quien participe en una "violación masiva" del orden público. La toma de algunos edificios oficiales, en Kiev, por manifestastes ha desatado una nueva ola de violencia. El último edificio de la capital en caer en manos de la oposición ha sido la Casa Ucraniana, antiguo Museo Lenin, que fue asaltado durante la madrugada por una multitud, quienes lo ha convertido en nuevo bastión de la resistencia. (Información El Universal - Fotos: Xinhua)


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...