Fotos: Michoacán entre militares, autodefensas y ‘templarios’

  • De nueva cuenta los municipios de Parácuaro y Múgica suspendieron labores educativas al considerar que no existen las condiciones de seguridad para estudiantes y maestros, se podría hablar de un 10 por ciento de jóvenes que no han acudido a los planteles en este mes de Enero.
  • Elementos del ejército mexicano realizan un retén en el tramo de la autopista siglo XXI, tras los enfrentamientos entre grupos de autodefensa e integrantes de Cártel de los ‘Caballeros Templarios’.
  • La Policía Federal asumió las tareas de seguridad del estado de Michoacán, sustituyendo lo que anteriormente hacían los policías municipales de las autodefensas quienes fueron enviados a Tlaxcala.
  • Símbolos de los Caballeros Templarios.
  • Símbolos de los Caballeros Templarios.

Redacción AN enero 26, 2014 5:54 pm

A pesar del clima de tensión que se vive en Michoacán, mientras se realizan operativos, retenes y vigilancia militar; desplazamientos, resistencia de grupos de autodefensa, algunas personas intentan continuar con sus actividades cotidianas. Todo pese a la inseguridad generada por el grupo criminal autodenominado como 'Los Caballeros Templarios'.


Temas Relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

Balacera en Michoacán deja saldo de nueve muertos (Video)

Redacción AN

Hace 7 días

Caen integrantes de “Los Viagras” en Michoacán (Video)

Redacción AN

abril 19, 2017 12:44 pm

Son 28 los muertos por ‘pipazo’ en Guerrero (Video)

Redacción AN

abril 18, 2017 1:22 pm

Reportes desde Morelos y Michoacán en Aristegui en vivo (Video)

Redacción AN

abril 17, 2017 2:30 pm